Nevado Gas fortalece sistema de distribución de Gas Licuado de Petróleo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas fortalece sistema de distribución de Gas Licuado de Petróleo

*** Roberto Naranjo subgerente de la empresa señaló que gracias al compromiso de todos los trabajadores de este ente público, se está garantizando el servicio en los hogares de los usuarios.





Tras un arduo trabajo realizado por la gerencia de Nevado Gas, encabezada por Yeymi Suárez y todo el personal de la empresa, el nuevo sistema de distribución continúa dando muestras de mejoras, ya que se han acortado los tiempos en el cumplimento de cronograma de atenciones a las comunidades.

Estas labores se han concretado gracias al apoyo brindado por el protector Jehyson Guzmán, quien de manera casi perfecta, ha logrado articular con el Poder Popular organizado, para garantizar este servicio en el estado.

La información fue dada a conocer por el subgerente de la empresa Roberto Naranjo durante el programa “Nevado Gas Contigo”, el cual es transmitido todos los lunes por Studio 102.7 FM y se retransmite por la cadena de emisoras aliadas, YVKE Mundial 106.3 FM, Parranderísma 88.5 FM y Azulita Comunitaria 107.3 FM.

“Gracias al esfuerzo realizado por todo el personal de Nevado Gas, estamos garantizando el servicio de gas doméstico en los hogares de cada comunidad, en cada municipio hacemos acto de presencia, seguimos redoblando esfuerzos para continuar mejorando, semana tras semana”, acotó Naranjo.

Más de 22 mil familias beneficiadas

En tal sentido, durante la semana comprendida entre los días 12 y 18 de julio, la empresa gasífera regional distribuyó 943 mil 216 litros del derivado de petróleo a 22 mil 690 familias de 17 municipios, lo que se traduce en una atención de 32 parroquias.

De la misma forma,  el sector Protegido recibió otros 10 mil 855 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Mientras que en el Comercial se atendieron panaderías, restaurantes posadas y el sector agroindustrial de Mérida con más de 62 mil litros. Esto para dar cumplimiento a las políticas de fortalecimiento económico en la entidad, las cuales adelanta el Gobierno Revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Distribución del 19 al 25 de julio

El subgerente informó a la colectividad que para esta semana, comprendida entre los días 19 y 25 de julio, la empresa estima beneficiar a 22 mil familias de 14 municipios aproximadamente, con la entrega de unos 960 mil litros de gas.

“A través de los Centros de Trabajo (CDT) Luís Mejías, José Rangel, Muyapá y Justo Briceño estaremos realizando un gran despliegue, para que en conjunto con el protector Jehyson Guzmán y el Poder Popular sigamos llevando la mayor suma de felicidad a nuestra gente”, añadió.

Atenciones por Centro de Trabajo

Desde el CDT Muyapá se visitarán los municipios Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Justo Briceño, Julio Cesar Salas y Tulio Febres Cordero.

En los CDT José Rangel y Luís Mejías, se aplicará la búsqueda, recarga y entrega de cilindros de las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez del municipio Alberto Adriani. Mientras que, en Sucre se atenderá la parroquia Chiguará y Estanques.

Así mismo, se encargarán de movilizar el derivado de petróleo a los municipios Tovar, Zea y Antonio Pinto Salinas.

Desde la planta de llenado y distribución Justo Briceño se atenderán las parroquias Lasso de La Vega y Mariano Picón Salas del municipio Libertador.

Rutas del granel

Añadió Naranjo que también se prevé cumplir con el cronograma de atenciones de las denominadas rutas del granel, esto, para brindarle una atención de calidad, a las familias residenciadas en urbanismos o condominios.

“Junto a la gerencia de distribución de Nevado Gas, estaremos laborando para cumplir con la Ruta 8 (parroquia Domingo Peña), Ruta 9 (parroquias El Llano y Milla), Ruta 10 (parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón, Juan Rodríguez Suárez), Ruta 11 (parroquias Spinetti Dini y Milla), Ruta 12 (municipios del Eje Páramo –Rangel y Santos Marquina-)”, finalizó Roberto Naranjo. 

Prensa Nevado Gas