Juventud revolucionaria se desbordó en respaldo a Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juventud revolucionaria se desbordó en respaldo a Jehyson Guzmán

***_Presentaron propuestas para que sean incluidas dentro del Plan de Gobierno den precandidato_***







Un espíritu revolucionario lleno de juventud enalteció el corazón de muchos jóvenes merideños que se encontraron este jueves para brindar su respaldo rotundo y absoluto al precandidato a la gobernación del estado Mérida Jehyson Guzmán.

Talento merideño fue  presentado en este acto desarrollado en la cancha de El Trapichito de Ejido municipio Campo Elías, en el que Guzmán fue recibido con aplausos, ovaciones y gran algarabía como una muestra de amor y respaldo a su precandidatura.

Jóvenes de diversos municipios se movilizaron a darle apoyo al candidato que durante estos últimos cuatro años ha acompañado al pueblo y no lo ha dejado solo, ante el desgobierno y abandono del Ejecutivo Regional.

Propuestas presentadas

Durante el encuentro sostenido este jueves con la juventud revolucionaria, diversos jóvenes del PSUV y de los Movimientos Sociales presentaron propuestas al precandidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, para que sean incluidas dentro del Plan de Gobierno.

Dentro de las propuestas presentadas por la juventud se encuentran: propiciar escenarios integrales para que desde niños y niñas hasta jóvenes puedan practicar deporte, cultura y tener recreación, creación de ordenanzas municipales  para que hayan coordinaciones municipales de la juventud en cada alcaldía.

Otros aspectos fueron el  apoyo a la juventud en el desarrollo de proyectos que sean una fuente de empleo para los jóvenes, respaldo al Movimiento Somos Venezuela para seguir brindando bienestar social, recuperación del transporte público y del beneficio del pasaje estudiantil.

Visibilización de la comunidad sexodiversa a través de la creación de un Instituto de Sexodiversidad de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, creación de una sede universitaria en los pueblos del sur y la recuperación de espacios universitarios en El Vigia.

También los jóvenes propusieron  promover un Plan de Vivienda Juvenil e impulsar Asambleas Bicentenarias del PSUV con las instituciones de gobierno y la juventud.

Todos coincidieron en su discurso en el hecho  de que  Jehyson Guzmán es  el único que ha estado al frente, cerca y caminando con la juventud, por eso creen que será el mejor gobernador del estado Mérida

"Jehyson tu eres la mejor referencia historica de lucha que tenemos los jóvenes revolucionarios, eres ejemplo de valentía, hidalguía y constancia por eso queremos que seas nuestro gobernador". Juventud Revolucionaria Merideña.

Amor con amor se paga

Por su parte el precandidato a la gobernación del estado Mérida Jehyson Guzmán, expresó su gratitud a la juventud por el gran recibimiento y por respaldo demostrado.

Hizo un especial reconocimiento a quienes  han levantado su voz y ante las presiones más crueles han manifestado su militancia y su respaldo a su candidatura .

Una cancha por municipio y parroquia

Expresó que al ganar la gobernación los jóvenes y él deben trabajar   en un Plan de 100 días para empezar a rehabilitar o construir una cancha por municipio y una cancha por parroquia.

"El Instituto de la Juventud de la Gobernación  debe estar al servicio de los jóvenes merideños, debemos impulsar la casas de protección de la juventud en cada municipio del estado.

Será obligatorio que en cada municipio exista un espacio de formación y de estudios para que nuestra juventud crezca, con carreras técnicas y superiores", destacó Guzmán./

Prensa Combatiente Jehyson Guzmán