Jesús Araque participó en el Festival del Baile Bicentenario organizado por la Jpsuv - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque participó en el Festival del Baile Bicentenario organizado por la Jpsuv

** Un emotivo encuentro efectuado en el marco del natalicio del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías











El bullicio de la juventud se convierte en ímpetu, espíritu y deseo de lucha para la conquista de los objetivos trazados. Los jóvenes son el presente de la Patria, el presente de la ciudad y el futuro a la hora de dirigir todos (as) el destino del municipio Libertador, “en el próximo Gobierno municipal la juventud es eje, centro y dirección para el desarrollo ciudadano”, así lo señaló Jesús Araque, precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Libertador.

Este anuncio fue realizado en la mañana de este miércoles en los predios del parque de “Las Heroínas Merideñas”, parroquia El Sagrario del municipio Libertador, donde se efectuó el Festival del Baile Bicentenario, evento organizado por la Juventud del PSUV en el marco del natalicio del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, “seguimos juntos construyendo el camino de la victoria del próximo 08A por la Mérida de todos (as)”, sentenció Araque.

Banderas. Colores. El rojo del alma. El amarillo que ilumina. La juventud que reclama, siempre lo hace. La juventud que quiere espacios. Una responsabilidad asumida con los jóvenes, con la generación en tránsito. Es la victoria popular el paso previo. Conquista. La juventud del espíritu. Es el triunfo y el clamor del cambio.

Finalmente el encuentro cercano, el escuchar la crítica y ser autocríticos, la hora del respeto a la disidencia en la opinión “la juventud quiere los espacios hasta ahora negados y serán dados como responsabilidad del Gobierno por venir”, señaló Jesús Araque en medio de la algarabía, el “selfie”, el baile es la fiesta que da el sentimiento del triunfo. 9263