Jesús Araque conquistó el corazón de El Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque conquistó el corazón de El Chama

** Desbordamiento de merideños ante la visita del aspirante a ser candidato a la Alcaldía del municipio Libertador






Desplegado de la mano del precandidato a la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, el legislador Jesús Araque visitó Las Mesitas de El Chama, parroquia Jacinto Plaza, donde ratificó la conquista del corazón de todos los que habitan estos espacios urbanos que están construyendo la gran victoria popular del 08A y luego del 21N.

Agradeció durante su recorrido ,acompañado de una multitud a quien se le pidió resguardar las medidas de Bioseguridad, de acuerdo a lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Nacional, “por esta hermosa jornada cargada de alegría y compromiso. Aquí cabemos todos. No hay ni habrá exclusión de nadie”, sostuvo el aspirante a ser candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Libertador.

Desde el lugar de su origen, en “El Chama”, Jesús Araque renovó sus votos por la transformación de la ciudad, recordó que es posible el cambio en una Mérida donde no quede nadie por fuera y presentó sus valores que lo han acompañado en su recorrer político para seguir colocándolos al servicio de los merideños “una gran victoria, un gran triunfo traeremos a El Chama y a toda Mérida, este 08A. Los merideños se merecen soñar nuevamente en un buen gobierno”, ratificó en el encuentro con cada vecino, con cada familia, con cada mujer que lo aclamó a su paso.

Finalmente se reunió con las bases políticas del PSUV para seguir fortaleciendo y consolidando las estructuras que permiten la organización del voto, el resguardo de los centros de votación y el cuidado de las mesas electorales “vamos a ganar y vamos a cuidar la decisión de las mayorías”, sostuvo al terminar Araque.

(Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz / Jesús Araque)