Jehyson Guzmán entregó kit de techos a dos familias del municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó kit de techos a dos familias del municipio Libertador

***_La señora Zulay Hernández recibió 42 láminas de fibrocemento y 20 cumbreras, miéntras que el señor Oswaldo Uzcategui, su kit de techo con sus respectivas cumbreras_***





Gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, a través de Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago S.A (Ducolsa) y la Gran Misión Vivienda Venezuela, las familias merideñas continúan siendo favorecidas con los programas sociales que coordina en la entidad, el protector Jehyson Guzmán.

Con el compromiso que lo caracteriza por ayudar al más vulnerable y el profundo amor  que tiene con el pueblo, Jehyson Guzmán, a través de la Gerencia para  el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), entregó este martes un kit de techo con sus cumbreras al señor Oswaldo Uzcategui, quien reside en  la parroquia Arias, del municipio Libertador.

Marielys Sacipa, gerente de Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMERIDA informó que igualmente, fue atendida una segunda familia con la entrega de 42 láminas de fibrocemento y 20 cumbreras. Se trata de la señora Zulay Hernández, en la parroquia El Sagrario de la capital del estado.

Importante destacar que estas solicitudes fueron realizadas por los jefes de las Unidades de Batalla Electoral Hugo Chávez (UBCH), durante las Asambleas Bicentenarias impulsadas por  el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y canalizadas ante el Ejecutivo Nacional por el protector.

Una vez más, Jehyson Guzmán dignifica la calidad de vida de los merideños de escasos recursos económicos y en condiciones de vulnerabilidad y continúa protegiendo al pueblo con acciones rápidas y oportunas.

Solicitudes

Las personas que requieran este tipo de ayuda, deben hacer la solicitud ante la Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMERIDA, la cuál,  se va entregando a cada una de las familias afectadas del estado Mérida.

"Dependiendo de las solicitudes y de los materiales que vayan llegando al estado por parte del Ejecutivo Nacional , se van haciendo las entregas acorde a las necesidades o vulnerabilidades de nuestro pueblo". Precisó Sacipa. 

Prensa CORPOMERIDA