Jehyson Guzmán: Debemos ser garantes de la Unidad de todas las fuerzas revolucionarias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Debemos ser garantes de la Unidad de todas las fuerzas revolucionarias

***Según Guzmán, en medio de las diferencias se busca la irreverencia en la discusión, pero en el momento del combate, la lealtad en la acción que es lo que  les exigía el Comandante eterno Hugo Chávez Frías***





En el marco de la campaña de cara a las elecciones internas, el candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, visitó la población de Tucaní municipio Caracciolo Parra y Olmedo para instar a la militancia  a escoger a los hombres y mujeres que serán garantes de la unidad de todas  las fuerzas revolucionarias.

Cargado de emotividad, sentimiento y patriotismo, durante su participación en la emisora Parranderisima 88.5 F.M  el candidato agradeció la masiva postulación que obtuvo a través de las Unidades de Batalla Electoral Hugo Chávez (UBCH), el 27 de junio en esa jurisdicción. 

Con la humildad  que lo caracteriza y  el amor  que siente por la Patria, el candidato al Ejecutivo regional  le dijo a la población de  Tucaní que está seguro que volverán a votar por él el 8A. 

Aprovechando los micrófonos de Parranderisima  hizo un llamado a la amplitud, en la que todos y todas quepan,  se respeten y propongan lo que deben hacer por Caracciolo Parra y Olmedo y por el estado Mérida.

"Esto no es una batalla entre enemigos, es una batalla entre camaradas y compatriotas militantes de la Revolución Bolivariana.(...) Vamos juntos no es una consigna, tiene que ser un ejercicio permanente de interacción, de construcción de unidad real, todos juntos encaminados hacia la victoria de la  Revolución Bolivariana el 21 de noviembre.  En medio de las diferencias buscamos la irreverencias en medio de la discusión, pero en el momento del combate la lealtad en la acción como nos lo exigía el Comandante Chávez ", puntualizó. Prensa/Combatientes con Jehyson Guzmán