Dirección de Educación bautizó la revista digital "Aportes educativos desde la educación del ser" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Educación bautizó la revista digital "Aportes educativos desde la educación del ser"

De la mano del gobernador  Ramón Guevara, y con la presencia de educadores, escritores, editores y otras personalidades, la Dirección de Educación bautizó  la revista "Aportes educativos desde la educación del ser", al servicio de los docentes estadales.





El director de Educación, Jorge Carvajal Callejas, indicó que esta nueva iniciativa se mantendrá en el tiempo, y está orientada a proyectar los logros investigativos, formativos y trabajos pedagógicos que realizan los docentes merideños, compartiendo experiencias y aprendizajes en favor de la educación escolar.

Carvajal Callejas formuló la invitación a todo el sector magisterial a presentar sus artículos, proyectos, trabajos y experiencias educativas para futuras ediciones de la revista, para el fortalecimiento y formación profesional de los docentes en beneficio de los estudiantes.



Argumentó Carvajal Callejas que esta actividad divulgativa se suma a la lista de productos del plan operativo anual que desarrolla la Dirección de Educación a través del Área Académica, a cargo de la Elsy Contreras, a quien felicitó y reconoció su ardua labor, animando a los docentes de escuelas estadales a mantener el compromiso con los estudiantes y sus comunidades.

Para finalizar, destacó que, desde la Dirección de Educación, continuarán trabajando para mantener el fortalecimiento y formación profesional y académica de los docentes en beneficio del estado Mérida y, para ello, cuenta con la labor de todo el personal de esta institución, en medio de las dificultades socioeconómicas y sanitarias, comprometido con el avance por una mejor educación. OCI