UNT realizó el “Arepazo” en el Hospital Universitario de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNT realizó el “Arepazo” en el Hospital Universitario de Mérida

Para apoyar a los familiares de los pacientes recluidos en las áreas de emergencia y COVID-19 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), ante la grave crisis económica que se vive, el equipo de Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida realizó el “Arepazo” en los predios del centro asistencial durante el fin de semana.




Por espacio de una hora, la mañana del sábado, se hicieron presentes en el Iahula la secretaria general del partido azul, Liliana Guerrero; el secretario de Organización, Luis Millán, José Paredes, secretario general del municipio Campo Elías y Mario García, secretario de UNT Solidario, junto al presidente de la Juventud de UNT, Juan Silva, quienes repartieron más de 150 arepas rellenas a las personas que se encontraban allí.

Mario García, coordinador de UNT Solidario, explicó que este pequeño pero significativo aporte se da ante la grave crisis que viven los venezolanos y que se palpa con mayor fuerza en los recintos de atención a la salud, donde los familiares de los pacientes en muchas ocasiones no cuentan con los recursos para conseguir al menos los medicamentos que requieren para atender y sanar las diferentes enfermedades de sus consanguíneos.



“Por eso desde la Secretaría de UNT Solidarios seguimos aportando y dándole esa mano amiga a todas esas personas que lo necesitan; si bien no es la solución, es un aporte significativo en estos momentos tan difíciles que se viven”.

Durante la visita, además de darles ese apoyo les llevaron un mensaje de optimismo, fuerza y esperanza para seguir combatiendo este régimen, con el firme propósito de lograr el ingreso de la ayuda humanitaria, de las vacunas para la prevención de la COVID-19 y así mitigar esta pandemia que vino a sumarse a los problemas que por la grave crisis económica ya se vivían en Venezuela.

Los equipos de UNT Mérida y UNT Solidario seguirán movilizados para brindar apoyo a las comunidades y sectores más desfavorecidos del estado Mérida, dijo para concluir Mario García.

 Prensa UNT