Uniandes propone a la Alcaldía de Mérida decretar el “Día del Vecino” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Uniandes propone a la Alcaldía de Mérida decretar el “Día del Vecino”

José Gregorio Delgado, Director Principal de la Asociación Civil Uniandes, hizo entrega al Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, de una propuesta la cual tiene como objetivo crear, mediante Decreto, el “Día del Vecino” para que sea conmemorado el 31 de julio de cada año.




Precisó Delgado que se trata de una fecha que permite evocar el trabajo vecinal y por tanto, “queremos que el Decreto salga, con el apoyo del Burgomaestre, y de esa forma generar una Campaña de Formación Ciudadana y de Organización Vecinal”, en pleno cumplimiento de los objetivos de la organización civil Uniandes.

Por su parte el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo destacó, en relación con la propuesta efectuada por Uniandes a través de un grupo de sus integrantes, que “para nosotros todo este tipo de iniciativas es fundamental pues es con los vecinos que hemos logrado recuperar en diferentes aspectos este Municipio”.

Añadió seguidamente, que por lo tanto toda iniciativa que provenga de este sector activo de la sociedad del municipio Libertador, será siempre bien recibida por esta gestión local que viene trabajando cada día para dar cumplimiento a las necesidades y requerimiento de la colectividad.

Al terminar aseguró el primer mandatario municipal, que “vecinos y Alcaldía asumimos el compromiso con la entidad y aspiramos seguir consolidando este vínculo que permitirá que Mérida siga siendo la mejor ciudad de Venezuela.

(Prensa Alcaldía de Mérida)