Trabajos de recuperación y mantenimiento se realizan en La Terminal de Pasajeros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajos de recuperación y mantenimiento se realizan en La Terminal de Pasajeros

Con la finalidad de conservar la imagen del mejor Terminal de Pasajeros del país, la gerencia de este ente municipal bajo directrices del burgomaestre Alcides Monsalve Cedillo, se abocó a realizar trabajos de recuperación en las instalaciones de este puerto terrestre, manteniendo las normas de bioseguridad en la prevención del Covid-19.




En tal sentido Frank Zolano, gerente de la citada dependencia municipal señaló, que para dichas labores fue utilizada la mano de obra de cuadrillas adscritas al Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, además de la colaboración del personal que allí trabaja.

Igualmente agregó, que algunas de los espacios a las cuales se les dio mantenimiento de pintura, fueron la fachada y entrada principal, la limpieza en los pasillos, la instalación de nuevas luminarias tipo led, desmalezamiento y protección de las áreas verdes, el revestimiento de las bancas de descanso, los rayados en los andenes, además de la recuperación de los techos en los baños los cuales se encontraban un poco deteriorados y el mantenimiento de los urinarios entre otros.

Añadió Zolano, que este operativo se hizo en función del bienestar de los usuarios y de todas aquellas personas que hacen vida dentro de este centro masivo de transporte, a quienes pide la colaboración y concienciación para mantenerlos en buen estado.

Al concluir, el funcionario municipal se refirió a la operatividad de La Terminal de Pasajeros esta semana de flexibilidad, razón por la cual las empresas de transporte siguiendo las normativas de bioseguridad, estarán laborando de manera normal en todas las rutas que cubren la geografía nacional, exceptuando algunos estados como Táchira y otros del oriente del país por órdenes del gobierno central  debido del aumento del Virus en los mismos. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)