Richard Lobo: Más de 16 mil títulos de tierras urbanas se han entregado en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Richard Lobo: Más de 16 mil títulos de tierras urbanas se han entregado en Mérida

Con los 90 títulos de tierras urbanas entregados en el marco del Jueves de Vivienda en Mérida, este estado andino llega a un total de 16 mil 813 adjudicados, gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).




Este importante dato lo dio Richard Lobo, presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida (CORPOMÉRIDA), en el sector 76 José Antonio Páez de Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, donde se desarrolló la actividad y otorgaron 47 títulos; mientras que simultáneamente confirieron 43 en el sector Caño Seco del municipio Alberto Adriani. 

“Haciendo justicia social en este Jueves de Viviendas. Nos encontramos en representación del protector del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, de CORPOMÉRIDA, con este noble y trabajador pueblo, acompañado de representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, haciendo Revolución”.

Estuvieron también integrantes de la Ubch Rómulo Betancourt A y B, de la Ubch 10 de Diciembre y la concejal Mairet Escalona; así como voceros de la Sala Situacional OEV Mérida.




Títulos en mano

Angie Carrero, quien recibió junto a su familia su título de tierra urbana, agradeció primero a Dios y luego al presidente obrero Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán, a la Revolución. “Aquí tenemos nuestros títulos de propiedad de tierras aquí en el sector 76 José Antonio Páez. Gracias a todos se hizo posible un sueño. Gracias a la Revolución esto es posible”. 

Prensa CORPOMÉRIDA