Reactivación del Sistema de Transporte Público de la parroquia San Francisco en el municipio Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reactivación del Sistema de Transporte Público de la parroquia San Francisco en el municipio Tovar

Habitantes de la parroquia San Francisco del municipio Tovar en el estado Bolivariano del Mérida, se reactiva el sistema de transporte que viene a consolidar la movilidad de las familias de estas comunidades rurales.




La actividad de reactivación del transporte contó con la presencia de Belquis Contreras protectora, Jesús Gómez Presidente del Concejo Municipal, Carlos Sánchez Jefe de Operaciones Tromerca, Marbelis Contreras Concejal por la parroquia San Francisco junto a integrantes del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV e integrante de la UBCH y comunidad en general, quienes celebraron la llegada de la unidad.

Agradecen al Presidente Nicolás Maduro, al Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán, a Ramón Lobo Diputado a la Asamblea Nacional, Edwar Rojas Presidente de Tromerca, quienes en las asamblea bicentenario dieron respuesta a la comunidad.

La nueva unidad de transporte prestará servicio para la Parroquia San Francisco y la Comunidade el Carrizal en semana radical ante la protección del COVID 19 y semana de flexibilidad en horario acordados con los integrantes de la comunidad.

Prensa CBMT