Pueblo del municipio Andrés Bello reiteró su compromiso con la Revolución - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pueblo del municipio Andrés Bello reiteró su compromiso con la Revolución

El pueblo del municipio Andrés Bello del eje Panamericano del estado Mérida, reiteró su compromiso con la Revolución Bolivariana, cuando está cercana una nueva elección en Venezuela.







Así lo han demostrado en los diferentes encuentros que han tenido en los últimos días, destacándose el de este martes, cuando el vicepresidente del Psuv para los estados Mérida y Truhillo Jehyson Guzmán y  Ramón Rodríguez Coordinador político municipal, recorrieron varios sectores de esta jurisdicción, donde fueron recibidos con alegría.

Son más de 20 años respaldando la propuesta que les hizo el comandante Hugo Chávez de avanzar juntos; firmes, todas y todos, en su decisión de seguir apoyando la Revolución.

Jehyson Guzmán y el Ramón Rodríguez compartieron amenas charlas con integrantes de Ubch, jefes y jefas de calle, de comunidad, acompañados del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), revisando las estructuras, escuchando propuestas, coordinando acciones conjuntas, partido, gobierno y Poder Popular.

Comunidad por comunidad

En cada espacio recorrido los habitantes de las comunidades les expresaron su deseo de seguir acompañando la Revolución.  En esta ocasión, la agenda de Jehyson Guzmán,  Ramón Rodríguez y el equipo político municipal, incluyó la visita a las aldeas Agua Blanca, San Rafael y la urbanización Arnulfo Romero.

El vicepresidente del Psuv les dio una grata sorpresa a los jefes y jefas de Ubch, de calle, de comunidad, a la militancia chavista, quienes hicieron una serie de planteamientos y recalcaron el compromiso que tienen con el trabajo para profundizar en la atención social integral del pueblo.

En estos encuentros además, hablaron del proceso interno del Psuv para escoger a los candidatos y las candidatas de cara a las elecciones del 21 de noviembre de este año. 

Prensa CORPOMÉRIDA