Protección Civil atendió a familias afectadas por lluvias en el sector Chamita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protección Civil atendió a familias afectadas por lluvias en el sector Chamita

A pesar de las limitaciones presupuestarias, desde el Ejecutivo regional se continúan realizando grandes esfuerzos para garantizar la seguridad de los merideños, incrementando las medidas de prevención y apoyando a quienes sufren los embates de la naturaleza







Prensa OCI).- Ante las fuertes precipitaciones caídas sobre la ciudad de Mérida la noche del pasado sábado 12 de junio, las cuales causaron la anegación de 17 viviendas, los funcionarios de Protección Civil (PC) Mérida se activaron inmediatamente para brindar apoyo a las familias afectadas.

El director de PC, Franchell Parra, informó que dentro de las labores fundamentales implementadas por los miembros de este organismo estuvo todo lo relacionado con el despeje y limpieza de la vía en el sector Puente Chama de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, para reactivar el flujo vehicular por el sitio.

La atención brindada desde el Ejecutivo regional también incluyó la incorporación del personal de la dirección de Desarrollo Social, quienes en conjunto con Protección Civil prestaron el apoyo necesario y levantaron un informe para determinar los daños y definir el tipo de ayuda que se ofrecerá a las familias afectadas.

A pesar de las limitaciones presupuestarias, desde el Ejecutivo regional se continúan realizando grandes esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de los merideños, incrementando las medidas de prevención y apoyando a quienes sufren los embates de la naturaleza. /Alonso Moreno. /Fotos William Muñoz.