Jehyson Guzmán promueve en la entidad concurso "Pequeños Héroes y Heroínas de Carabobo" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán promueve en la entidad concurso "Pequeños Héroes y Heroínas de Carabobo"

***_Con los vestuarios sobresalientes en el podio por cada jurisdicción recibirán como premiación una bicicleta (1er. lugar), una patineta (2do. lugar) y otros premios sorpresas_





En el marco de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, este martes 22 de junio se dio inicio en la entidad merideña al Gran Concurso "Pequeños Héroes y Heroínas de Carabobo".

Esta iniciativa es promovida por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, a través del Plan Alegría Sobre Ruedas y en articulación con el Estado Mayor de Deporte, Actividad Física, Educación Física y Recreación (Emdafefr), el Movimiento Nacional de Recreadores, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Misión Nevado, el Hotel Valle Grande y el Instituto Nacional de Nutrición.

Marcos Quintero, en representación del Plan Alegría Sobre Ruedas, informó que desde las 10:00 am podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 10 años de edad, quienes lucirán trajes elaborados en material de reciclaje; dando cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad anti COVID-19.

Como escenarios habilitados para la muestra de las diferentes  propuestas fueron escogidos la Escuela Carlos Zerpa (martes 22), en el municipio Antonio Pinto Salinas; Parque Yohama (miércoles 23), municipio Sucre; Plaza Las Heroínas (jueves 24), municipio Libertador; y Plaza Bolívar de La Blanca (viernes 25), municipio Alberto Adriani.

Destacó Quintero que, los pequeños con los vestuarios sobresalientes en el podio por cada jurisdicción recibirán como premiación una bicicleta (1er. lugar), una patineta (2do. lugar) y otros premios sorpresas. 

(Prensa Emdafefr / CORPOMÉRIDA)