Jehyson Guzmán entregó 290 láminas de fibrocemento para terminar cinco casas en Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó 290 láminas de fibrocemento para terminar cinco casas en Santos Marquina

*** La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa indetenible apoyando al pueblo en cualquier parte del país donde se encuentre y muestra de ello es el beneficio que tienen las merideñas y los merideños




El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, entregó 290 láminas de fibrocemento para techos y 100 cumbreras, con las cuales se culminarán cinco viviendas en varios sectores del municipio Santos Marquina, para igual número de familias, que pronto se podrán mudar  a las mismas.

Esto se logró gracias a que el presidente Nicolás Maduro continúa con su política de protección al pueblo venezolano, en este caso el merideño, a pesar del bloqueo criminal y las sanciones internacionales.

Así lo destacó el protector Jehyson Guzmán al agradecer al comandante Hugo Chávez, por la creación de la Gran Vivienda Venezuela (GMVV), que sigue su curso ya que el mandatario nacional ha seguido el legado del líder de la Revolución, construyendo diversas formas para que los habitantes del país puedan acceder a los materiales para la edificación y culminación de casas.


Perfecta coordinación de equipos

El protector Jehyson Guzmán destacó en la entrega de los techos para cinco viviendas en Santos Marquina, que en perfecta coordinación con la Alcaldía de Santos Marquina, su alcalde José Balmore Otalora, el equipo de CORPOMÉRIDA y los beneficiarios, se logró reactivar la construcción de las mismas.

“Ya esas viviendas están en etapa de cerramiento, de culminación y hoy se está concretando la entrega de los techos, se están consignando a estas familias las láminas de fibrocemento, que son un tipo de techo novedoso que permite cumplir con las mismas características de cobertura de los techos de las viviendas, pero que sin duda alguna es un gran beneficio para las familias merideñas”, destacó al reiterar su agradecimiento al Presidente, quien en medio de las más grandes dificultades sigue avanzando en las políticas de protección del pueblo.

Honrando un compromiso

El alcalde del municipio Santos Marquina José Balmore Otalora agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán, por el beneficio que los techos entregados representan para los beneficiarios. “Estamos honrando un compromiso con estas cinco familias, para que se puedan culminar las mismas, para que nuestro pueblo pueda tener viviendas dignas, como las merece”.  

Beneficiarios contentos

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Jorge Cols de San Rafael de Tabay; Olgmery Albornoz del sector Capilla Las Mercedes; Yesica González, quien vive en Hacienda y Vega, sector El Guamal; Romaire Gómez de Mucunután, sector Loma de La Virgen; y Yugriana Aguilar de La Mucuy baja, sector Minubas.

Yugriana Aguilar  en nombre de los beneficiarios, manifestó que están muy contentos con los techos que recibieron, que son de calidad. “Dios mediante vamos a poder culminar nuestras casas recibiendo el apoyo de Jehyson Guzmán”.

Es de destacar que este tipo de láminas para techos son impermeables, incombustibles, inoxidables, resistentes a cambios bruscos de temperatura y a agentes químicos; además, son fáciles de trabajar e instalar y aíslan los ruidos del exterior. 

Entrega que se hizo en el marco de la priorización de solicitudes hechas al protector Jehyson Guzmán en las Asambleas Bolivarianas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado y el Plan Carabobo 200. 

Prensa CORPOMÉRIDA