Inmivi inspeccionó zonas afectadas por lluvias en Santa Cruz de Mora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi inspeccionó zonas afectadas por lluvias en Santa Cruz de Mora

El mandatario regional Ramón Guevara estuvo al frente del recorrido a la capital del municipio Antonio Pinto Salinas, dando soluciones a los pobladores y sus problemáticas






(Prensa OCI).- Los sectores El Tabacal, El Guayabal y el estadio de Santa Cruz de Mora, del municipio Antonio Pinto Salinas, fueron inspeccionados por el gobernador Ramón Guevara y el personal del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).

Las fuertes precipitaciones de las últimas 72 horas aumentaron el caudal del río Mocotíes, que afectó mayormente al sector El Guayabal, señaló Joel Pérez, presidente de Inmivi. “Luego del recorrido por esta zona, se determinó que están en riesgo algunas viviendas, para lo cual se dispondrá desde el Ejecutivo regional en los próximos días, una máquina pesada (jumbo) que realizará trabajo de canalización del río”, detalló Pérez.

Apoyo

El gobernador Ramón Guevara lideró esta inspección donde conversó con un habitante de El Guayabal, Leovigildo Rojas, quien expresó los problemas ocasionados a su vivienda por las fuertes lluvias.

Igualmente, Guevara sostuvo una reunión con la primera autoridad civil del municipio para acordar acciones en conjunto sobre las zonas afectadas por las lluvias, y dar respuestas oportunas a los ciudadanos de esta comunidad, entre ellas, la limpieza de cunetas.  

Agusmir Guarache A. /Foto: /Twitter @RamonGuevaraMRD