Guevara: Merideños exigen soluciones concretas en materia de servicios públicos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Guevara: Merideños exigen soluciones concretas en materia de servicios públicos

La crisis de los servicios públicos se continúa profundizando en el estado Mérida; sin embargo, el Gobierno nacional no aporta soluciones que permitan elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos





(Prensa OCI).- En representación de todos los merideños que a diario padecen por la falta de servicios públicos eficientes, el gobernador Ramón Guevara nuevamente levantó su voz de protesta, exigiendo al ente nacional respuestas oportunas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Guevara aclaró que es urgente que el Gobierno nacional tome acciones concretas en torno a la recuperación de los servicios básicos, comenzando con uno de los principales problemas, como lo son las constantes fallas en el sistema eléctrico, las cuales perjudican a las comunidades con el daño de los aparatos eléctricos.

También exigió que la gasolina y el gasoil sean distribuidos en igualdad de condiciones, con un cronograma amplio y donde se eliminen las alcabalas y el cobro ilegal realizado por personas inescrupulosas que pretenden vulnerar el derecho de todos los venezolanos.

En cuanto al servicio del agua y del gas, las exigencias son reiterativas, ya que los merideños deben sufrir las terribles consecuencias de un gobierno que no termina de concretar un plan para resolver definitivamente estos problemas que aquejan al pueblo. /Alonso Moreno /Fotos: Fernando Moreno