Gobierno revolucionario en Andrés Bello da respuestas rápidas en materia de servicios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno revolucionario en Andrés Bello da respuestas rápidas en materia de servicios

*** Fuertes lluvias han causado problemas en diversos sectores de la entidad 








En la urbanización «Eladio Moreno» de La Azulita, las continuas lluvias han causado el colapso de un sector del sistema de embaulamiento de aguas servidas. Como política del Gobierno Nacional, Estadal y Municipal de priorizar los trabajos en materia de servicios públicos. El día de hoy se inician los trabajos para dar solución a parte de la problemática presentada en el sector y que afecta a más de 300 familias que habitan el lugar.

Gracias a los enlaces y rápidas gestiones realizadas por el alcalde del Municipio Ramón «pipa» Rodríguez de la mano del apoyo del Consejo Federal de Gobierno (CFG), se logró la canalización de los recursos necesarios para reparar unos 30 metros lineales de tubería colapsada que pronto tendrán soluciones. Así como también la canalización y desvío de aguas fluviales que afectan gran parte de las viviendas del sector.

De igual forma, el Consejo Comunal de la comunidad se encuentra haciendo lo propio para cargar ante el sistema SINCO su proyecto, que venga a continuar con la inversión en esa materia y a fortalecer los trabajos desde el punto de vista comunal y comunitario, haciendo equipo con la Dirección de Infraestructura Municipal para lograr mayor inversión, ejecución y más soluciones en acciones coordinadas y en conjunto Gobierno-Poder Popular.

APC