GNB atrapa dos microtraficantes de Marihuana en Las Playitas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB atrapa dos microtraficantes de Marihuana en Las Playitas

Con 20 mini envoltorios de  marihuana fueron capturados por la GNB dos hombres en el sector Las Playitas, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.






Procedimiento realizado en la ‘Operación Escudo Bolivariano 2021’, donde caen  alias ‘El Colombianito’ y aliad ‘El Peruano’, ambos sujetos integraban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, ‘Los Misius’, dedicados al microtrafico de drogas.

El G/B Carlos Aigster Villamizar , comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad, explicó que atendieron el llamado de la comunidad que alertaron de unos presuntos distribuidores de droga que acostumbraban apostarse cerca en el referido lugar para comercializar los estupefacientes.

Dijo el general Aigster que los efectivos militares emprendieron acciones de patrullaje y avistaron  a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta en marcha de color negro, los individuos  al notar la presencia de los efectivos  tomaron una actitud de evidente nerviosismo, se le da la voz de alto, hacen caso omiso y el motorizado aceleró de manera brusca para darse a la fuga.

Por esta situación se generó una persecución hasta interceptar y neutralizar a Anyelo Eduardo Miranda Medina, alías  ‘El Peruano y Argenis José Perdomo Acuña,conocido en su mundo social como ‘El Colombianito’.

Evidencias: 20 mini envoltorios de la presunta droga marihuana, distribuidas en material sintético de color negro, incautaron además un filoso cuchillo, un arma de fuego facsímil tipo pistola, 4 millones de Bolívares soberanos y un vehículo tipo moto.

Procedimiento ejecutado por efectivos militares de la GNB del Destacamento 22 de Seguridad Urbana, Desur- El Vigía, perteneciente al Comando de Zona 22.

Este caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Agustín Volcanes 

Foto: AV