El estado Mérida escogió su pareja representativa para el Torneo Nacional de Dominó - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El estado Mérida escogió su pareja representativa para el Torneo Nacional de Dominó

***_Manuel Aguilar y Cristian Aguilar,  padre e hijo representantes del municipio Justo Briceño, son los destacados triunfadores_





Con la participación del protector del estado, Jehyson Guzmán, y su esposa Gayrimar Cano de Guzmán. Este miércoles 16 de junio, se definió la representación deportiva que vestirá y defenderá los colores de la entidad en la última fase del Torneo Nacional de Dominó Bicentenario de la Batalla de Carabobo, prevista para este fin de semana en la ciudad de Caracas.

La pareja que adquirió los boletos de asistencia a la justa nacional,  promovida por el ministerio para la Juventud y el Deporte,  resultó ganadora de la disputa municipal que se cumplió en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, luego de un mes de competitividad inter familias, calles, comunidades, comunas y parroquias, donde jugaron un papel preponderante en la coordinación los integrantes de los consejos comunales, las comunas y las UBCH.

Manuel Aguilar y Cristian Aguilar,  padre e hijo representantes del municipio Justo Briceño, son los destacados triunfadores;  Así lo reseñó, Willian Uzcátegui, coordinador general del Estado Mayor, Actividad Física, Educación Física y Recreación (Emdafefr), quien encabezó la planificación,  organización y logística establecida para llevar a cabo este evento deportivo y recreativo, en el territorio merideño, impulsado desde el Ejecutivo nacional por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Respaldo

Esta iniciativa de promocionar a uno de los deportes más populares en el país se cumplió en articulación con varios entes en la  región adscritos a Gobierno Bolivariano, entre ellas la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida (CORPOMÉRIDA), el Sistema de Transporte Masivo Trolmérida, la  Empresa Socialista de Alimentación, los  institutos municipales de deporte y  las alcaldías bolivarianas.

Para finalizar la actividad, Guzmán junto a los organizadores locales de la cita hicieron entrega de la merecida  premiación para los jugadores que subieron  al podio. Entre los premios adjudicados sobresalieron aires  acondicionados e insumos de pintura. 

(Prensa Emdafefr /  CORPOMÉRIDA)