Edwin Peña (Unión y Progreso) "Sin titubeo los jóvenes deben inscribirse en el registro electoral y votar el 21N" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Edwin Peña (Unión y Progreso) "Sin titubeo los jóvenes deben inscribirse en el registro electoral y votar el 21N"

Edwin Peña Coordinador Juvenil Regional en el Estado Mérida del Movimiento Unión y Progreso, realizó un llamado a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral de cara a las venideras elecciones regionales convocadas por el máximo órgano electoral para el 21 de Noviembre del año en curso.






"Nosotros la juventud venezolana no debemos titubear para inscribirnos en el CNE, todas aquellas personas que tengan 18 años o los cumplan inclusive el mismo día de la elección en este caso el 21 de noviembre pueden formalizar su registro como elector o electora, es fundamental sumar la mayor cantidad de voluntades posibles para dar una demostración similar a la del 2015 donde ratifiquemos que somos una inmensa mayoría que anhela un cambio de gobierno".

El dirigente juvenil de UP mencionó que se encuentran monitoreando el proceso de inscripción en cada uno de los puntos que se han instalado en la entidad Mérideña y a su juicio el proceso se a llevado a cabo sin contratiempos.

"El proceso es sumamente rápido y lógicamente vale la pena disponer de nuestro tiempo para cumplir con nuestro sagrado derecho constitucional de poder expresarnos en las hurnas electorales, nuestro futuro depende de nuestras acciones y debemos asumir este compromiso por Venezuela".

Para finalizar Peña quien es a su vez presidente del centro de estudiantes de la escuela de idiomas de la Universidad de los Andes, detalló que está jornada efectuada por el personal técnico del Consejo Nacional Electoral sirve de igual forma para actualizar la ubicación de residencia de los electores y electoras, con la intención de asignar centros de votación cercanos a donde se encuentren residenciadas las personas.

"Cualquier persona que por distintas razones se encuentre inscrito en el registro electoral y tenga asignado un centro de votación lejano a donde resida, es necesario que acuda a cualquiera de los puntos autorizados para realizar el cambio de residencia, de igual forma invito a todos los Merideños a consultar en la página www.cne.gob.ve y verificar dicha información". Prensa Unión y Progreso Mérida.