Dirección de Educación bautizará revista digital “Aportes educativos desde la educación del ser” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Educación bautizará revista digital “Aportes educativos desde la educación del ser”

El bautizo de la revista digital estará a cargo del director y representantes del área académica, y se realizará en la sede de la Dirección de Educación








Prensa OCI.- Con la intención de seguir fortaleciendo la educación como una de las políticas del Gobierno regional, este miércoles en la Dirección de Educación se estará bautizando la revista digital que llevará por nombre “Aportes educativos desde la educación del ser”, para el servicio de los educadores emeritenses.

El director de educación, Jorge Carvajal Callejas, anunció que una de las acciones tomadas desde la dirección a través del área académica, es la formación y el fortalecimiento del sistema educativo para mejorar y garantizar una mejor calidad educativa en las escuelas estadales.

La intención de la creación de esta revista digital es que los docentes puedan proyectar sus trabajos de investigación en desarrollo, ya elaborados y ya ejecutados, en las instituciones educativas estadales para su difusión y promoción vía online para la búsqueda del cambio del ser.

Carvajal Callejas hizo la invitación a los docentes adscritos y no adscritos a la Dirección de Educación, que estén interesados en publicar sus trabajos de investigación o artículos en la revista digital, a hacerlo a través del despacho de este ente o vía online como un aporte para la educación del estado Mérida. /José Angulo