Creación y activación del Destacamento Comandos Rurales N°223 de la GNB en Bailadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Creación y activación del Destacamento Comandos Rurales N°223 de la GNB en Bailadores

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021, se celebró en el pueblo de Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Mérida , el acto de Creación y Activación del Destacamento de  Comandos Rurales N°223 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana -22 Mérida.




Actividad militar que fue presidida por el G/D Juvenal José Fernández López, Comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía del G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la ZODI-22 Mérida ; G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, Comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida; Indira Castillo Protectora Política del Municipio Rivas Dávila y demás autoridades militares y civiles.  

El estandarte de este Destacamento de Comandos Rurales 223, fue entregado por el G/D  Juvenal  José Fernández López al mayor de GNB Morales Figueroa Jhean, destacado oficial que regirá con mucho acierto, mística y profesionalismo las riendas de esta unida militar recién creada y activada para brindar seguridad,protección y resguardo al Valle del Mocoties y áreas adyacentes.

Este Destacamento está ubicado al final de la Av. 3, diagonal a la Universidad Politécnica Klever Ramírez y tendrá movilidad de tropa de acciones rápida por toda la geografía Merideña, pero tendrá especial atención al Valle del Mocoties.

Agustín Volcanes

Foto:AV