Convenio con Asodegaa beneficia a los pacientes del Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Convenio con Asodegaa beneficia a los pacientes del Iahula

El principal centro de salud del estado Mérida recibió 422 kilogramos de carne en canales y 2 trastes que servirán para la alimentación de los pacientes





(Prensa OCI).-  El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) continúa recibiendo aporte cárnico mensual para la alimentación de los pacientes, gracias al convenio establecido entre la Gobernación de Mérida y la Asociación de Ganaderos del municipio Alberto Adriani (Asodegaa).

El titular de Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), Rafael Araque, informó que los ganaderos de la entidad andina siguen cumpliendo su compromiso con la población merideña, en especial, con la alimentación de los pacientes hospitalizados en el principal centro asistencial del estado.



Indicó Araque que en esta oportunidad y bajo una nueva directiva médica, el Iahula recibió 422 kilogramos de carne en canales y 2 trates, complemento esencial en la dieta de los pacientes.

Destacó Araque que gracias a este convenio se busca brindar una dieta balanceada para los pacientes de este recinto hospitalario, con la entrega de proteínas, frutas, hortalizas y productos lácteos, alimentos necesarios para la recuperación satisfactoria de dichos pacientes. /Grissell Tirado