LO ÚLTIMO

Atendidas con gas doméstico residencias La Independencia y Los Bucares

*** En el sector Santa Elena se distribuyeron 372 cilindros a las familias pertenecientes al CLAP Nicolás Maduro.





Este miércoles 23 de junio el personal de Nevado Gas se desplegó con una de las cisternas de la empresa por la parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador de Mérida, para atender con 16 mil litros de gas doméstico en la modalidad de granel, a las familias residenciadas en los urbanismos La Independencia y Los Bucares.

A pesar de que los tanques estacionarios de estos urbanismos pertenecen a la empresa privada, el protector de la entidad Jehyson Guzmán y la gerencia de Nevado Gas encabezada por Yeymi Suárez, siguen dando respuestas a las solicitudes realizadas por el pueblo, esto con la finalidad de garantizar que todos los merideños puedan gozar del servicio, en cada uno de sus hogares.

En tal sentido, en las residencias La Independencia se abastecieron las 11 torres con 11 mil litros de GLP, mientras que en Los Bucares se distribuyeron otros 5 mil litros.



Atención al Protegido

Además de abastecer los tanques de las residencias antes descrita, el personal de la empresa también atendió el comedor de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) Señora de la Buena Esperanza ubicada en la parroquia Jacinto Plaza con 500 litros del derivado de petróleo.

Así mismo en el municipio Sucre, se despacharon otros 500 litros al Centro Penitenciario de la Región Los Andes (CEPRA).

Distribución de cilindros

A través de la implementación del denominado Plan Multicolor y gracias a la coordinación realizada con el Poder Popular organizado, se lograron abastecer con GLP en la modalidad de cilindros a las familias pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Nicolás Maduro del sector Santa Elena, parroquia Domingo Peña.

Estas personas recibieron 372 cilindros de diferentes tamaños y de diversas empresas.

Desde Nevado Gas se  continúa trabajando diariamente para brindar un servicio de distribución adecuado a las necesidades de cada comunidad y, gracias al apoyo de Jehyson Guzmán se pueden dar respuestas a los usuarios y usuarias. 

Prensa Nevado Gas