Alcaldía de Mérida avanza en recuperación del cementerio “El Espejo” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida avanza en recuperación del cementerio “El Espejo”

** El camposanto merideño recibe la atención de la Jefatura de Control de Servicios Domiciliarios






Luego de ordenada y ejecutada por la intervención de la Jefatura de Control de Servicios Domiciliarios de la Alcaldía de Mérida, por instrucciones del Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, se dio inicio al proceso de recuperación de las casi cuatro (4) hectáreas que integran el cementerio de “El Espejo”, ubicado en la parroquia El Sagrario del municipio Libertador.

Ha significado, de acuerdo a la información suministrada por el Alcalde Monsalve Cedillo, dotar al personal de los implementos necesarios y de forma paralela, de cada uno de los equipos requeridos para ejecutar –tal como se viene haciendo- la rehabilitación de este camposanto, trabajo que consiste en desmalezamiento, mantenimiento y limpieza.

Añadió el Burgomaestre, que con cuatro (4) obreros y una (1) coordinadora viene laborando de forma constante “hoy, luego de este proceso de intervención, se lleva a cabo de forma intensa esta actividad para culminar con los seis sectores en los cuales se divide este cementerio”.

Al concluir dijo, que nada detendrá el trabajo que se viene efectuando como parte del compromiso contraído con los merideños.

(Prensa Alcaldía de Mérida)