Lácteos Los Andes garantiza la producción de suero para las familias venezolanas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lácteos Los Andes garantiza la producción de suero para las familias venezolanas

La empresa socialista Lácteos Los Andes continúa con el proceso de producción de suero para el disfrute del pueblo venezolano, compromiso adquirido por los trabajadores de mantener los altos niveles productivos, pese las dificultades que enfrenta el país se garantiza el acceso de rubros y derivados de excelente calidad.




Desde la planta Valle de Quíbor ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, se impulsa la soberanía alimentaria cumpliendo con los lineamientos estipulados en el Plan de la Patria 2019-2025, destaca nota de prensa de la empresa.

Los consumidores consiguen el delicioso suero a través las jornadas sociales y comunitarias que se llevan a cabo en todo el país, en los comercios y abastos de Lácteos Los Andes. El producto conserva el sabor y la calidad para el disfrute de las familias.

La empresa socialista cumple las medidas sanitarias para la elaboración de un producto 100% de calidad y con el sello hecho en Venezuela. También se sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio de la COVID-19.

VTV