José Ramón Rivero designado ministro para el Trabajo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

2 de mayo de 2021

José Ramón Rivero designado ministro para el Trabajo

El presidente Nicolás Maduro, designó este domingo al diputado José Ramón Rivero, como nuevo ministro para el Proceso Social del Trabajo, en sustitución de Eduardo Piñate quien asume el despacho de Educación y la vicepresidencia del Socialismo Territorial y Social, tras el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz.




"Rivero tendrá la responsabilidad de asumir e impulsar las nuevas líneas de trabajo que he direccionado para recuperar el salario e ingreso de la clase obrera venezolana", dijo el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado destacó que Piñate cuenta con la formación académica, política, cultural y capacidad de trabajo para seguir con el plan trazado por Istúriz.

"(...) Es un militante de la esperanza, la vida y la revolución", expresó el mandatario.

Además, recalcó la fortaleza del sistema educativo venezolano, con el liderazgo que por años obtuvo los valiosos aportes de Aristóbulo Istúriz.

 Yvke Mundial / Magdalena Valdez



Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional