Inicia 1° taller de formación para impulsar la comunicación popular y alternativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inicia 1° taller de formación para impulsar la comunicación popular y alternativa

Este sábado inició el primer taller de formación de fábrica de contenido en la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UIC), con el propósito de impulsar la comunicación popular y alternativa.





Así lo manifestó la vicepresidenta de Agitación y Propaganda de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, quien estuvo acompañada del dirigente de la tolda Roja, Carlos Sierra, desde la mencionada casa de estudios universitarios ubicada en Caracas.

“Queremos hacer una comunicación distinta, que nos ayude a crear nuestros propios relatos. Una comunicación robinsoniana que nos lleve a la raíz y formar nuestras propias experiencias, vivencias, el relato emancipador, revolucionario y creador que estamos desarrollando desde los pueblos”, enfatizó Díaz.

Destacó que fueron entregados casi 7 mil certificados a los participantes, asimismo se realizó la captación de un grupo de estudiantes para poner en marcha los trabajos académicos en el trimestre, relacionados a diferencias comunicacionales.

Recordó que esta iniciativa fue creada como parte de los acuerdos del Congreso Internacional de Comunicación que se efectuó en el Foro de São Paulo en el pasado diciembre de 2019. “Hasta el momento hemos realizado un total 33 seminarios internacionales”, apuntó.

VTV