Importante asignación para atender limitaciones en sistema eléctrico en sector Zumba La Florida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Importante asignación para atender limitaciones en sistema eléctrico en sector Zumba La Florida

Al inicio de la presente semana gracias al apoyo del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, el alcalde del municipio Campo Elías recibió por medio de los representantes del Consejo Federal de Gobierno una importante suma de dinero para atender problemas en el sistema eléctrico en importante sector de esta jurisdicción.



Así lo dio a conocer el primer mandatario Simón Pablo Figueroa, quien resaltó que el monto asciende a 45 mil millones de bolívares con lo cual se atenderá la limitación en el fluido eléctrico que padecen los habitantes del sector Zumba La Florida  en la parroquia Matriz de esta jurisdicción.

“Aquí estamos  con nuestros compañeros del Consejo Federal de Gobierno, nuestro poder popular, nuestras Ubch,  consejos comunales  invirtiendo esta cantidad de recursos  para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, reiteró el alcalde Figueroa. 

La entrega se realizó en la sede del despacho municipal con la presencia de representantes del Consejo Federal de Gobierno y lideresas de esa comunidad, quienes agradecieron  la gestión y la concreción de
esta solicitud para el beneficio de sus habitantes. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817