Entregado trabajo de impermeabilización del techo del Hospital de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregado trabajo de impermeabilización del techo del Hospital de Tovar

Una obra de envergadura en construcción e inversión, que llega a solucionar un problema de infraestructura que afectaba el servicio en el centro de salud de Tovar, y que da testimonio de la preocupación del gobernador Ramón Guevara por mejorar el sistema sanitario local.




Prensa OCI - Con una inversión superior a los 15 millardos de bolívares, la gobernación del estado a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad realizó la recuperación e impermeabilización del techo del Hospital Tipo II “San José” de Tovar.

La obra civil, que también comprendió el friso, pintura y recuperación de las áreas de cocina, comedor, lavandería, pasillo principal y depósito de medicamentos, fue entregada por el gobernador Ramón Guevara a las autoridades del centro asistencial la tarde del lunes.




Comunidad agradecida

El director del Hospital Tipo II “San José de Tovar”, Frank Molina aseguró que los trabajos han sido oportunos pues las filtraciones ya habían ocasionado manchas y hongos en algunas partes, lo que fue atendido con celeridad para mejorar la atención que se le presta a los usuarios del centro asistencial, referencia en el Valle del Mocotíes.

Explicó que los trabajos comprendieron la impermeabilización del techo, la proyección de nuevas pendientes para el control de las aguas de lluvia, la pintura y friso de las paredes de los ambientes intervenidos, y en general una obra de gran necesidad para los tovareños.

Durante la última semana el Hospital Tipo II “San José” de Tovar, ha recibido grandes aportes de parte del ejecutivo regional, recordó Molina quien refirió la entrega de la Ambulancia reparada gracias al apoyo de un ente de cooperación internacional, además de la entrega de equipos de protección para el personal, el esfuerzo que se hace para lograr estabilidad en el personal médico y de enfermería y los aportes que se harán a la unidad de anatomía patológica que se iniciaran en los próximos días.  

OCI/Euro Lobo