Ejecutivo regional iniciará segunda etapa de impermeabilización del techo del hospital Rafael Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional iniciará segunda etapa de impermeabilización del techo del hospital Rafael Rangel

*** Será a finales de este mes cuando comience la segunda etapa de impermeabilización, y quedará pendiente una tercera que se ejecutará durante el mes de diciembre






(Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida continúa avanzando en la recuperación de la infraestructura hospitalaria en la entidad. En este sentido, durante una reciente visita a la población de Timotes, municipio Miranda, el gobernador Ramón Guevara evaluó el inicio de la segunda etapa de impermeabilización del techo del hospital Rafael Rangel, obra que contribuirá con el mejoramiento en la atención a los pacientes de este centro asistencial.

Durante la inspección, el mandatario regional estuvo acompañado por el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yoel Pérez, quien aclaró que los trabajos comenzarán a ejecutarse a finales de este mes, con la impermeabilización de la loza del techo del área de pasillos y habitaciones, incluyendo pintura de aluminio para garantizar la obra.

“En esta etapa también se rehabilitarán varias áreas internas en cuanto a pintura, para reparar en cierta forma los daños causados por las filtraciones causadas en las paredes por el agua de lluvia”, dijo Pérez.

El año pasado, la Gobernación de Mérida, a través del Inmivi, ejecutó la primera etapa de impermeabilización del hospital Rafael Rangel, con la recuperación de 100 metros lineales de techo y, ahora, en esta segunda etapa, se tiene previsto avanzar con 100 metros adicionales, quedando pendiente una tercera etapa que se ejecutará a finales de este año para concluir definitivamente los trabajos de impermeabilización de este hospital. /Alonso Moreno