Alianza Democrática ratificó su compromiso con Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza Democrática ratificó su compromiso con Venezuela

 La Alianza Democrática, conformada por 23 organizaciones venezolanas, se reunió este miércoles, 19 de mayo, ratificando que la única forma que existe para lograr la democracia en el país es a través de la vía pacífica, constitucional y electoral, dando así el primer paso por la conformación de la Unidad Superior por Venezuela.



“Hoy ratificamos nuestro compromiso con el país, con el cambio que debe darse para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, que no es otro que cambiar a los que conducen los diferentes niveles de gobiernos, en gobernaciones y alcaldías”, expresó Miguel Salazar, presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei.

De igual modo, destacó que la Democracia Cristiana se suma a organizaciones políticas, gremiales, sindicales, empresariales y la clase trabajadora del país, con la finalidad de colocarse a la orden de los liderazgos de cada estado y municipio de Venezuela, “especialmente los que tengan mayores capacidades para atender de primera mano los problemas de la gente”, dijo.

“Esta es una Alianza amplia e incluyente para que Venezuela recupere una posición principal entre todas las naciones prosperas del mundo. Debemos construir la Unidad Superior por Venezuela”, resaltó el líder nacional de la tolda verde.

Salazar apoyó el diálogo entre los adversos al Gobierno Nacional pues destacó que es “el peor que hemos tenido en los últimos 22 años”.

Para concluir, hizo un llamado a la ciudadanía a participar masivamente en las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en Venezuela el próximo 21 de noviembre.

“Ha llegado la hora del ciudadano venezolano, es la hora de que este asuma su responsabilidad para con su familia, para con su país, es necesario que no siga permitiendo que sean los más incapaces los que les sigan gobernando”, subrayó.