Trabajadores de la Alcaldía de Rangel beneficiados con combos a bajo costo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de la Alcaldía de Rangel beneficiados con combos a bajo costo

El personal de la Alcaldía Bolivariana del municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, es atendido mensualmente en materia alimentaria con la venta de combos a muy bajo costo, como parte del apoyo que el alcalde René Barrios ha decidido que se haga de manera regular.




En esta oportunidad, este miércoles empleados y obreros adscritos a las diferentes dependencias que tiene el ayuntamiento, recibieron un combo contentito de dos kilos de costilla de res y dos kilos de pasta larga.

El alcalde Barrios destacó la importancia de estos alimentos, ya que los trabajadores pagaron una suma muy baja y recibieron proteínas y carbohidratos, importantes para alimentar a sus familias.

El burgomaestre señaló que esto se logra gracias a un convenio que tiene la Alcaldía con la empresa privada, por lo que pueden vender a bajo costo este tipo de combos.

Destacó que en medio del bloqueo orquestado por el imperio norteamericano y secundado por sus aliados, de las sanciones, como revolucionarios que son deben ingeniárselas para avanzar en la protección de su personal, del pueblo del municipio Rangel, no quedarse de manos cruzadas esperando que la solución caiga del cielo.

“Seguimos trabajando, resolviendo, porque a la Revolución no la para nadie y nuestro deber, como funcionarios públicos, como revolucionarios, es velar por el bienestar de nuestro pueblo, de quienes trabajan a nuestro lado y nuestro ejemplo es el presidente Nicolás Maduro, que sigue adelante haciendo su trabajo para proteger a los venezolanos”.  (Prensa Alcaldía Rangel)