Personal educativo de escuela El Rincón recibió atención por parte de la gobernación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Personal educativo de escuela El Rincón recibió atención por parte de la gobernación

El personal de la escuela estadal El Rincón, ubicada en el municipio Arzobispo Chacón, recibió la visita del gobernador del estado Mérida, Ramón  Guevara, quien sostuvo un encuentro y escuchó los planteamientos y necesidades expuestos por los docentes del plantel.





En este sentido, el primer mandatario manifestó que este centro educativo ha sido tomado en cuenta por el Ejecutivo regional, ya que no es la primera vez que se efectúa este tipo de reuniones entre el personal educativo y el Ejecutivo “para traer respuestas y apoyarlos en los requerimientos de recuperación de infraestructura, académica y personal”, acotó Guevara.

Indicó Guevara que entre los principales planteamientos de los educadores, solicitaron  apoyo en materia deportiva y con relación a la contratación a cargos fijos del personal obrero.

De igual manera, los docentes expresaron que se continúe realizando los concursos de titularidad y ascenso en los diferentes centros educativos, “cargos que son otorgados por méritos propios y no a dedo”.

Por otra parte, el gobernador en su visita a la unidad educativa El Rincón hizo entrega de mascarillas para el personal, insumo de suma importancia para la prevención de la COVID-19. OCI/Grissell Tirado