Juramentan directiva de Unión y Progreso en el Municipio Libertador del Estado Mérida. - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentan directiva de Unión y Progreso en el Municipio Libertador del Estado Mérida.

La organización política Unión y Progreso (UP) juramentó a su nueva directiva en el Municipio Libertador con motivo de la reciente estructuración interna de la que fue objeto en el estado Mérida.






Jesús (Chuy) Molina Vivas presidente regional de esta tolda estuvo a cargo de la juramentación de la nueva estructura del Libertador conformada por cinco destacados dirigentes.

Jesús Molina manifestó, "estamos depositando, en el liderazgo emergente de la región, en los jóvenes, toda la confianza de la conducción de un partido que ha venido en franco crecimiento para reestablecer la democracia en el país".

Asimismo, Gustavo García secretario general expresó "que esta directiva municipal tendrá la responsabilidad de conformar las 15 directivas parroquiales, con personas probas, decentes y los más importante con vocación de servicio por Venezuela".

Queda establecida de la siguiente manera, Julio Chuecos Presidente, Jorge melean Vicepresidente, Pedro Castro Secretario General, Albeiro Nava Secretario de Organización y Junior Gil en la Secretaría Política.

Por su parte, el recientemente juramentado presidente municipal, Julio Chueco, expresó "Desde Mérida realizaremos todo lo que esté a su alcance para materializar "el sueño de todos los venezolanos de lograr un nuevo país y lograr que UP se consolide como la primera fuerza política regional".

Para finalizar, Lening Ojeda responsable de organización en el Estado por Unión y Progreso informó que en las próximas semanas continuarán las gestiones para juramentar las directivas en otros municipios de la geografía Mérideña. 

Prensa Unión y Progreso Mérida