Gobernación de Mérida realizará operativo integral en ambulatorio de El Arenal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida realizará operativo integral en ambulatorio de El Arenal

Diversas instituciones del Ejecutivo regional se darán cita este sábado en la urbanización Los Periodistas, para brindar atención integral a los habitantes de esta zona de la parroquia Arias del municipio Libertador





(Prensa OCI).- Este sábado la Gobernación del estado Mérida realizará un operativo integral en el ambulatorio del Arenal, ubicado en la urbanización de los periodistas, parroquia Arias del municipio Libertador, donde la unidad móvil de la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes de los Andes Merideños (Funnjomer) estará presente, brindando apoyo a las aquellas personas que necesiten atención médica.

Durante la jornada también participarán diversas instituciones del Gobierno regional, tales como Desarrollo Social, IPAS estadal, la Corporación de Salud (Corposalud) y el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem), entre otras, para atender las solicitudes de las comunidades.

Se tiene previsto que durante el operativo se brinde apoyo de manera gratuita en las especialidades de odontología, pediatría, ginecoobstetricia, urología, medicina general y nutrición, y además los niños recibirán desparasitantes y complementos nutricionales a través del Iaanem.

Aquellos pacientes que sean atendidos durante esta jornada recibirán los récipes emitidos por los especialistas, para que también reciban los respectivos medicamentos a través de Funnjomer, Corposalud y el IPAS estadal. /Alonso Moreno