Francisco Segovia-VP Mérida: Es necesaria la vacunación contra la Covid-19 de todos los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Francisco Segovia-VP Mérida: Es necesaria la vacunación contra la Covid-19 de todos los merideños

Desde las filas de Voluntad Popular en el estado Mérida exhortamos al Régimen de Nicolás Maduro a priorizar la vacunación de todos los venezolanos ante la nueva cepa que ya tiene presencia el país, y ha cobrado la vida de más compatriotas.






En este sentido Francisco Segovia, responsable en el municipio Libertador del estado Mérida de la maquinaria naranja señaló que desde el seno de esta organización continuarán ejerciendo presión para exigir que se deje entrar las vacunas a Venezuela y así poder contribuir a que sean beneficiados millones de ciudadanos venezolanos.

Respaldo a la AN legítima

Desde Mérida expresaron su apoyo a las acciones que ha venido ejecutando la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, que ha continuado trabajando en pro de lograr el bienestar de los venezolanos y la libertad del país.

Cada semana los activistas merideños se despliegan en diferentes actividades de calle además de actividades 2.0 para visibilizar a través de campañas digitales la actual situación que se vive en el país y que ha cobrado la vida de venezolanos y familias enteras se han visto afectadas por esta pandemia global.

Actividades de concientización

Para finalizar Segovia hizo énfasis en que” desde hace meses, semana a semana nos hemos desplegado en diferentes jornadas en las comunidades de nuestros municipios para llevar el mensaje de concientización sobre el alcance negativo de la pandemia, exhortando a los vecinos a redoblar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19”. Prensa VP Mérida