Estado Mayor del Gas hará un gran Abordaje Multicolor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estado Mayor del Gas hará un gran Abordaje Multicolor

 ***En primera instancia será la empresa Nevado Gas la encargada de atender a 12 CLAP





Con el objetivo de mejorar la distribución en la entidad, y tras los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo del Estado Mayor del Gas, las empresas públicas y privadas empezarán a llevar a cabo el Plan Piloto de Abordaje Multicolor. 

En principio esta nueva estrategia se llevará a cabo en la parroquia Arias y consistirá en atender a todos los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), independientemente de la empresa a la que corresponda el troquel. 

"Cada empresa atenderá de manera total a los CLAP que le sean asignados sin que influya el troquel o nombre que tengan los cilindros", explicó Luis Navas, integrante del Estado Mayor del Gas. 

Iniciando con Nevado Gas

En primera instancia será Nevado Gas la encargada de atender a 12 CLAP de la parroquia Arias, posteriormente serán asignadas las empresas privadas. 

"La empresa responsable del CLAP  llenará los todos cilindros, sin distinción alguna, pero siempre respetando el criterio de que cada familia solo podrá ser atendida con 2 bombonas pequeñas o una sola de cualquier otro tamaño", enfatizó Navas. 

Es una prueba piloto

Los representantes del Estado Mayor del Gas especificaron que dependiendo de la aceptación y éxito de este plan, el mismo podrá ser implementado en otros municipios y parroquias. 

"El objetivo de este plan es atender a nuestro pueblo minimizando los tiempos de espera, así lo ha solicitado el Protector Jehyson Guzmán quien siempre está planteando alternativas para que se de una mejor distribución de GLP en el estado Mérida", agregó Yeymi Suárez, gerente de Nevado Gas. / 

Prensa Nevado Gas