Ejecutivo regional habilitará espacio para venta de la planilla Forma 01 y timbres fiscales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional habilitará espacio para venta de la planilla Forma 01 y timbres fiscales

La Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Tesorería, informó que a partir de la siguiente semana flexible se habilitará un espacio para la venta de la planilla Forma  01 y timbres fiscales,  de esta manera se atenderán a todas aquellas personas que necesitan agilizar trámites tanto en notarías como registros.





La información la dio a conocer el titular de la Tesorería del estado, Regulo Díaz, quien precisó que esta iniciativa obedece a la situación de pandemia que se vive en el mundo producto del coronavirus.

En este sentido, indicó que este espacio es la puerta de la gobernación que da hacia la Av. 4, y el horario de atención será a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm, además agregó que para la distribución de estampillas y planilla Forma 01 se cumplirá con los protocolos de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Impactará nuevo aumento de unidad tributaria

Manifestó Díaz que luego del aumento establecido el 6 de abril pasado por  el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la unidad tributaria pasó de 1.500 a 20.000 bolívares, por lo cual impactará a todos los impuestos, tanto  la planilla Forma 01 como los timbres fiscales. 

OCI/ Keyla Araque /Foto: William Muñoz