Ejecutivo regional brindará apoyo al municipio Padre Noguera en materia anticovid - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional brindará apoyo al municipio Padre Noguera en materia anticovid

Durante su visita a este municipio, el gobernador Ramón Guevara estará acompañado por funcionarios de epidemiología y de la Corporación de Salud (Corposalud), quienes realizarán un cerco epidemiológico en la zona





(Prensa OCI).- En aras de continuar fortaleciendo el sector salud en toda la entidad, este lunes el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se trasladó hasta el municipio Padre Noguera, específicamente hasta la población de Santa María de Caparo, con el fin de evaluar la posible incidencia de un brote de COVID-19 que está afectando a algunas personas dentro de esta localidad.

Durante su visita a este municipio, el mandatario merideño estará acompañado por funcionarios de epidemiología y de la Corporación de Salud (Corposalud) con el fin de realizar un cerco epidemiológico para brindar una mejor atención a las personas que resulten afectadas.

Del mismo modo, el gobernador, a través de Corposalud, llevó una cantidad de insumos médicos y de equipos de protección personal para el personal que labora en el ambulatorio de esta población.

En otro orden de ideas, el gobernador Ramón Guevara, acompañado por el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yoel Pérez, evaluará la intervención de una falla de borde que se encuentra en la entrada de la población de Santa María de Caparo, y donde se requerirá la intervención de maquinaria pesada para solventar esta situación.

De la misma manera, el gobernador del estado Mérida, conjuntamente con los demás directores que lo acompañarán durante esta visita, escuchará de primera mano los planteamientos y solicitudes de los habitantes de este municipio, con el fin de brindar respuestas oportunas.

Por otra parte, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) entregará material deportivo para los jóvenes, y la Dirección de Desarrollo Social brindará apoyo con un operativo de alimentación para las familias más necesitadas. 

Alonso Moreno /Fotos: Fernando Moreno