Cormetur invita a la actualización del Inventario del Patrimonio Turístico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur invita a la actualización del Inventario del Patrimonio Turístico

Con la finalidad de actualizar la oferta de servicios turísticos del estado Mérida, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) está realizando la actualización del inventario de patrimonio turístico en el área de alojamiento para los establecimientos del municipio Libertador de nuestra entidad.





El presidente de Cormetur, Luis Millán, explicó que esa actualización también permitirá  poder contactar de una manera más fácil a los posaderos y hoteleros para todas las actividades que realice la corporación y saber con cuáles instalaciones se cuenta para cuando se retomen las actividades normales en el área turística.

Millán dijo además que ese proceso no se realizaba desde el año 2019 de manera presencial y debido a la pandemia se realizó un formato digital que los representantes de los establecimientos del área de alojamiento deben llenar.

Cormetur, refirió Luis Millán, invita a participar de manera digital en el proceso de actualización del Inventario del Patrimonio Turístico a los  representantes de los establecimientos de alojamiento, quienes solo tienen que seguir el enlace que aparece en la descripción de las cuentas en Instagram @cormeturaldia y en twitter @cormetur y llenar el formulario digital con información concerniente a la identificación del establecimiento, clasificación, capacidad y servicios ofrecidos. / Lenny Aldana