Arquímides Fajardo: “Sumamos voluntades para exigir vacunas para todos” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arquímides Fajardo: “Sumamos voluntades para exigir vacunas para todos”

La salud no admite diatribas ni cálculos políticos. El discurso debe ser inclusivo y la voluntad conjunta debe sobreponerse por el beneficio de los merideños






(Prensa OCI).- “Unirnos para exigir que se vacunen los merideños y los venezolanos con equidad e igualdad, es una idea que desde el ejecutivo regional aceptamos”, aseguró el Secretario General de Gobierno Arquímides Fajardo ante la invitación hecha por el presidente del Clebm, el legislador Miguel Reyes.

Fajardo puntualizó que los esfuerzos conjuntos en favor del colectivo siempre conseguirán eco en el ejecutivo regional, e invitó que la petición no sea contaminada con intereses políticos particulares, puesto que la bandera de la gestión de Ramón Guevara, ha sido siempre mantener un sistema de salud alejado de las diatribas partidistas.

“Los merideños necesitamos las vacunas, y los poderes públicos debemos elevar la solicitud a los entes nacionales responsables en favor de todos”,  buscar partidizar el tema, es una forma reprochable de sacar un dividendo  político.

“Pedir vacuna para todos no contradice la realidad de los merideños”, dijo el Secretario General de Gobierno, quien puntualizó que no hacerlo es un acto reprensible y alejado de las necesidades locales.