Sector protegido recibió 12.492 litros de gas doméstico por parte de Nevado Gas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sector protegido recibió 12.492 litros de gas doméstico por parte de Nevado Gas

*** Durante esta jornada se atendió al sector comercial en los municipios Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani a través de los CDT Justo Briceño, Vigía I y II.











Con la finalidad de atender a todos los sectores adscritos a Nevado Gas, entre los días 05 y 11 de marzo, el personal obrero de la empresa despachó al sector protegido12.492 litros de gas doméstico en las modalidades de granel y cilindros, mientras que los comerciantes recibieron otros 22.008 litros.

Luis Navas, gerente de distribución de Nevado Gas, detalló que estas distribuciones se realizaron a través de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Vigía I y II.

Agregó Navas que los Protegido se atiende de manera gratuita, mientras que el costo que deben cancelar el sector Comercial, es utilizado para el mantenimiento o reparaciones que ameriten las cisternas o los vehículos de flota secundaria.

Distribución al sector Protegido

Desde la planta Justo Briceño se atendió la casa de alimentación del sector Raúl Leoni, el comedor del Centro Penitenciario de la Región Los Andes (CEPRA) en el municipio Sucre; el área de pediatría del hospital Sor Juana Inés de La Cruz, la cocina de la Unidad de Larga Estancia (ULE), los CDI Camilo Torres y El Llano, la sede del hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) “Dr. Tulio Carnevalli Salvatierra” y las casa de alimentación Los Maitines y Chavela en el municipio Libertador.

Mientras que en la jurisdicción de Santos Marquina se despachó el derivado de petróleo al centro de rehabilitación Tinjacá, la casa de alimentación de Tabay y un caso social.

Además de atender los comedores de los centros de seguridad y prevención del estado.

Atención comercial

A los comercios del municipio Libertador se les distribuyeron 10.268 litros de gas, en Campo Elías recibieron 1.342 litros y en Alberto Adriani otros 10.398 litros.

La directiva de la empresa continúa atendiendo a sus usuarios de los diferentes sectores con gas doméstico de manera efectiva y con mayor regularidad. 

Prensa Nevado Gas / Corpomérida