Restituido el servicio eléctrico en sector Peña Colorada - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Restituido el servicio eléctrico en sector Peña Colorada

Tras cinco meses sin contar con el acceso a la energía eléctrica, los habitantes del sector Peña Colorada del municipio Rangel del estado Mérida vuelven a disfrutar de este importante servicio público.






René Barrios, alcalde de la jurisdicción de Rangel, informó que cumpliendo con los objetivos del Plan Carabobo 200, se logró recuperar la conectividad de los habitantes de la parroquia San Rafael, en específico del poblado de Peña Colorada.

Trabajadores de la estatal Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, realizaron la instalación de un transformador de 15 KVA, “para dar solución a una comunidad que tenía desde el mes de octubre del año 2021 sin servicio eléctrico”, recordó Barrios.

El alcalde de Rangel expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al Protector del estado Mérida Jehyson Guzman, igualmente la cooperación y colaboración de CORPOELEC en la consecución de esta trascendental obra social.

“Agradecidos a todos y cada uno por ésa integración que se hace (…) y gracias a la Asambleas Bicentenarias es posible dar soluciones”, añadió Barrios.

Peña Colorada es un sector ubicado en la vía a Llano del Hato, una de las zonas más alejadas en relación a Mucuchíes, capital rangelense, localidad agroproductora y turística del páramo merideño.   

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel