Reprogramados actos con motivo del Día del Médico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reprogramados actos con motivo del Día del Médico

La Junta Directiva del Colegio de Médicos del estado Mérida, ha decido reprogramar  las actividades pautadas con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Médico, para la próxima semana flexible, en atención al anuncio oficial del incremento de casos de coronavirus, debido a la variante brasilera, que pudiera aumentar los riesgos de contagio en el país.





Alexi Torres, presidente del gremio médico en la entidad merideña, anunció que la decisión fue tomada de manera responsable y en concordancia con la misión de ser garantes en la defensa de la salud y de la vida.

En tal sentido, las Jornadas de Actualización en COVID-19, la ofrenda floral al Libertador, la misa de acción de gracias, la ofrenda al Dr. José María Vargas y los actos centrales de reconocimiento a los médicos, se efectuarán la próxima semana flexible,  dependiendo de los anuncios oficiales. que en materia de la pandemia se realicen.

"Por tanto el día 10 de marzo, unidos en oración en nuestras casas, invocaremos a la Misericordia Divina, por el bien de nuestros médicos, por el pueblo de Venezuela y el mundo, elevando una plegaria para los médicos que ofrendaron sus vidas en el cumplimiento del deber", expresó Torres.

El presidente del Colegio de Médicos del estado Mérida, exhortó a sus colegas, y al público en general, a extremar las medidas de bioseguridad personal y distanciamiento social, ante esta amenaza que se mantiene latente. (MT. CNP 7183)