Relleno sanitario Onia Culegría laborará durante la Semana Mayor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

31 de marzo de 2021

Relleno sanitario Onia Culegría laborará durante la Semana Mayor

Los únicos días que no trabajarán serán el jueves y viernes Santo






(Prensa OCI).- Durante el asueto de la Semana Mayor el vertedero de Onia Culegría del municipio Alberto Adriani estará laborando de manera normal, exceptuando los días santos por respeto a la tradición que año tras año los feligreses venezolanos rinden por la Semana Santa.

Así lo dio a conocer José Echeto, presidente de la Mancomunidad para los Desechos Sólidos -Macumo- quien precisó que durante la semana laborarán los camiones compactadores en sus respectivos horarios, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde incluyendo el día sábado y domingo.

“Desde que reactivamos el relleno sanitario el jueves 19 de marzo con la recepción de los desechos sólidos provenientes de las diferentes alcaldías hemos trabajado en horario corrido, y a pesar de las distintas limitaciones presentadas hemos cumplido con el trabajo sin tener que suspender la recolección de la basura”, expresó el funcionario.

Finalmente, José Echeto reiteró su llamado a las comunidades del municipio Alberto Adriani y que también integran la mancomunidad para que estén al tanto del horario en que seguirán laborando y esperan que después de culminada la Semana Santa puedan continuar con el mismo ritmo de trabajo, “por ello, vaya nuestro mensaje a los usuarios con el fin de que conozcan el horario en que estaremos laborando”. 

Prensa OCI/ Fotos: Enrique Rivera

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida