Oficina Estadal Antidrogas llevó deporte y prevención a los habitantes de la cuenca del Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Oficina Estadal Antidrogas llevó deporte y prevención a los habitantes de la cuenca del Chama

En la actividad realizaron un cuadrangular de futbolito y se logró orientar a los niños y jóvenes sobre el rescate de los valores, herramientas para la vida y consejos para un mejor uso del tiempo libre






(Prensa OCI).- El fin de semana pasado los habitantes de la urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, participaron en una jornada deportiva, recreativa y preventiva impulsada por la Gobernación del estado Mérida a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y el Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem).

La información la dio a conocer el jefe de Redes Estadales de la OEA, Honeidy Márquez, quien manifestó que en la actividad realizaron un cuadrangular de futbolito y se brindó orientación a los niños y jóvenes sobre el rescate de los valores, herramientas para la vida y consejos para un mejor uso del tiempo libre.

Por otra parte, Márquez indicó que la idea es seguir recorriendo cada rincón de la geografía merideña para suministrar a los niños y jóvenes una información integral que los incentive a ser mejores personas cada día para que, de esta manera, se mantengan alejados del consumo de drogas.

Finalmente, el jefe de las Redes Estadales expresó que la actividad se desarrolló gracias a las políticas preventivas del gobernador Ramón Guevara y el jefe de la OEA, Duglas Matheus, cumpliendo con todas las medidas de prevención y bioseguridad. En la jornada los servidores públicos del Injuvem y OEA compartieron con líderes sociales y comunitarios que ayudaron a la organización del evento. 

OCI / Oscar Madrid