Immfa realizó caminata deportiva por una sociedad más equitativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

17 de marzo de 2021

Immfa realizó caminata deportiva por una sociedad más equitativa

El Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa) realizó una caminata deportiva en el municipio Libertador bajo la consigna: “Por una sociedad de hombres y mujeres más libres y de equidad”. Así lo informó Fabiana Santamaría, presidenta del ente.  




Santamaría agregó que en el mes aniversario de la mujer se convocó a este sector para este evento, “con el objetivo de alzar la voz por aquellas mujeres que han sido silenciadas, seguimos apostando a la vida”, recalcó la presidenta.

La actividad deportiva se inició en la Unidad Educativa Liceo Rómulo Betancourt y se continuó hasta las instalaciones del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes).



La Gobernación del estado Mérida, a través de sus entes, genera políticas dirigidas al ámbito social, en este caso la situación de mujer y la lucha por la erradicación de la violencia basada en género, con acciones educativas y deportivas. 

OCI / Agusmir Guarache A. /Foto: Cortesía Immfa



Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional